Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española oficializó el regreso del DT Ronald Fuentes

El técnico tuvo un paso por los rojos entre el 2019 y 2021.

Unión Española oficializó el regreso del DT Ronald Fuentes
Llévatelo:

Unión Española definió a su entrenador para la temporada 2023, por lo que durante este martes oficializó la llegada del Ronald Fuentes, quien será el sucesor de Gustavo Canales en el puesto.

"El estratega nacional, quien tuvo un recordado y destacado periodo junto al Gigante de Colonias durante las temporadas 2019-2021, vuelve a la Catedral para comandar los objetivos Hispanos este 2023", señalaron desde la institución de Plaza Chacabuco.

Fuentes estuvo desde el 2019 en el equipo rojo, del cual salió en enero del 2021.

Su equipo de trabajo estará conformado por Juan Pablo Ojeda (Ayudante técnico), Rodrigo Melgarejo (Preparador físico), Nicolás Castillo (preparador físico) y Gonzalo Martínez (preparador de arqueros). 

"Es una alegría inmensa. El paso anterior nuestro por acá fue muy bueno, nos identificamos mucho con el club, la institución y la gente. Queremos tratar de repetir eso, sabiendo que es un gran desafío el que tenemos y nos sentimos capacitados para hacerlo", dijo el nuevo enternador de los rojos.