Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española puso la primera piedra para la construcción de su Ciudad Deportiva

El recinto estará ubicado en la comuna de Lampa.

Unión Española puso la primera piedra para la construcción de su Ciudad Deportiva
Llévatelo:

Este jueves, en el marco de la celebración de sus 125 años de historia, Unión Española puso la primera piedra para la constucción de su Ciudad Deportiva infraestructura que tiene el objetivo de brindar instalaciones del más alto estándar para el primer equipo, fútbol formativo y fútbol femenino.

Arturo Juarros, presidente del club, en compañía del director Cristián Rodríguez y el Jefe del Fútbol Formativo Gonzalo Villagra, encabezaron el acto simbólico dio el vamos a la construcción del recinto. 

Los históricos Leonardo Véliz, Leopoldo Vallejos y Juan Machuca también asistiero al eventoo, junto a representantes del fútbol formatido, además de jugadores y jugadoras de distintas categorías.

El terreno donde se cnstruirá la Ciudad Deportiva está ubicado en Batuco (comuna de Lampa) y consta de 44 mil metros cuadrados.

Para su desarrollo, Unión Española dispuso de la inversión de 2.500 millones de pesos destinados a la construcción de cuatro canchas, oficinas y estacionamientos.