Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aprobado por el directorio: Colo Colo tiene avanzado el fichaje de Marco Rojas, jugador neozelandés de ascendencia chilena

El atacante es neozelandés de ascendencia chilena.

Tiene 30 años y juega en el fútbol de Australia.

Foto: kick360.com.au Aprobado por el directorio: Colo Colo tiene avanzado el fichaje de Marco Rojas, jugador neozelandés de ascendencia chilena
Llévatelo:

Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2022 y el directorio de Blanco y Negro, tras reunión este miércoles, aprobó y avanzó en el fichaje de un nombre que tomó por sorpresa a los fanáticos albos.

Según confirmamos en Al Aire Libre, se trata de Marco Rojas, jugador de 30 años oriundo de Nueva Zelanda y de padre chileno, quien está muy cerca de ser el segundo fichaje del "Cacique".

Rojas, de 30 años, fue elegido futbolista del año en Oceanía en 2012, jugando en los Juegos Olímpicos de Londres ese año con la selección neozelandesa. Además, en 2015 fue apodado como "Kiwi Messi" por su habilidad.

Además, en su trayectoria tiene pasos por el fútbol europeo, jugando por Stuttgart, Greuther Furth, FC Thun de Suiza, Heerenveen en Holanda, y Sonderjske en Dinamarca.

Actualmente está viviendo su segunda etapa en Melbourne Victory, club donde ha tenido el mejor rendimiento en su carrera.