Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Audax le escribe carta a sus hinchas por el mal momento del club

El mandamás de los “tanos”, Gonzalo Cilley, publicó la misiva a través de las redes sociales.

Foto: Photosport Agency Presidente de Audax le escribe carta a sus hinchas por el mal momento del club
Llévatelo:

Gonzalo Cilley, presidente de Audax Italiano, se mostró muy preocupado por el actual momento que vive el club de La Florida y le escribió una carta a los hinchas, aludiendo a que su apoyo es fundamental y que cualquier tipo de violencia será sancionada por el club.

El presente del conjunto de colonia itálica no es alentador, están penúltimos en el campeonato con 4 unidades, registrando 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Solo superan a Cobresal que es el colista con 2 puntos y en la última fecha cayeron frente a Everton en Viña del Mar.

Es por esto que Cilley decidió publicar una carta a sus hinchas. 

"Quiero compartir nuestros pensamientos con ustedes, entendemos bien el difícil momento que estamos atravesando, y soy el más preocupado por encontrar una pronta solución", comenzó diciendo en su carta el presidente de los itálicos.

"Confío plenamente en el plantel, aunque aún no ha podido demostrar su verdadera calidad en los partidos", agregó.

Además de mostrar palabras de confianza en el equipo, Gonzalo Cilley pidió a sus hinchas que los apoyen. "Hinchas Audinos, su apoyo siempre ha sido crucial... En este periodo difícil, su aliento es más importante que nunca".

Para cerrar su emotiva carta, Cilley hizo hincapié en posibles actos de violencia, "Queremos también dejar en claro que cualquier comentario violento, agresivo o amenazante, será tomado en serio y resultará en la prohibición del seguidor en nuestras cuentas", cerró el dirigente argentino.

Revisa la carta completa acá