Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rivaldo: Marcelo Gallardo está preparado para entrenar a FC Barcelona

El brasileño se deshizo en elogios para el DT de River Plate, aunque aseguró que apoyará a Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo Rivaldo: Marcelo Gallardo está preparado para entrenar a FC Barcelona
Llévatelo:

El brasileño Rivaldo aseguró que el director técnico de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, está preparado para afrontar el reto de dirigir a FC Barcelona, club en el que ha sonado en los últimos meses tras la irregular campaña del elenco "blaugrana" en la presente temporada.

"Gallardo está preparado para entrenar a Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Copa Libertadores. Está en disposición de asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como Barcelona", comentó Rivaldo a Betfair.

Refiriéndose a la definición de la Libertadores, el ex volante tiene claro que apoyará a Flamengo, a pesar de ser uno de los máximos rivales de su ex equipo, Corinthians. "Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro", recalcando que "tienen un juego alegre, vistoso" y que ve "cada partido de ellos" y los apoya.

También, destacó la presencia de jugadores de Flamengo que pasaron por Europa como el arquero Diego Alves (Valencia) o Diego Ribas y Filipe Luis (Atlético de Madrid): "El fútbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se le ve un equipo con más experiencia", comentó.

Finalmente y adelantando un análisis del compromiso, subrayó que "Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo y si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta. Va a ser un partido igualado y, sobre todo, un partido muy bueno", cerró.