Colo Colo entregó la documentación para el proceso de retorno de los hinchas al estadio

Los albos también van encaminando la vuelta de sus hinchas a las canchas.

Foto: Photosport Colo Colo entregó la documentación para el proceso de retorno de los hinchas al estadio
Llévatelo:

La vuelta de los hinchas a los estadios en el fútbol chileno parece ser cada vez más una realidad. Este miércoles, en Colo Colo anunciaron que recibieron el visto bueno del Ministerio del Deporte para acelerar este proceso de cara a los próximos días. 

Fue el vicepresidente del club, Edison Marchant, el que a través de sus redes sociales comunicó la noticia. "Luego de un gran esfuerzo interdisciplinario de los equipos de operaciones, seguridad, comunicaciones, comercial y prevención de Colo Colo, hemos enviado la documentación al Ministerio del Deporte para el regreso de nuestros socios, socias e hinchas a nuestro querido Monumental", apuntó. 

"La documentación ya ha sido correctamente aceptada por el Mindep y los antecedentes se han remitido a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, dando continuidad al proceso de validación necesario", detalló el directivo.

Con esto, Colo Colo se suma a Universidad de Chile y la UC entre los clubes grandes de la capital de nuestro país que van encaminando la vuelta de sus hinchas a las canchas, de acuerdo a los respectivos aforos y protocolos que se han indicado desde las autoridades correspondientes.