Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina se ilusionaron por ausencia de Carlos Palacios en evento de Colo Colo

En Boca Juniors siguen con la idea de sumar al jugador chileno.

En Argentina se ilusionaron por ausencia de Carlos Palacios en evento de Colo Colo
Llévatelo:

En Argentina continúan ilusionados con un eventual traspaso del volante chileno Carlos Palacios a Boca Juniors e incluso tomaron como un "gesto" la ausencia del jugador en la presentación de camiseta de Colo Colo.

El medio Olé dedicó un artículo a esta situación, tomando en cuenta que en nuestro país "la situación de Carlos Palacios y su posible arribo a Boca sigue generando murmullo e incertidumbre entre los hinchas".

"En las últimas horas sucedió un hecho particular en Colo Colo, que volvió a poner su nombre en agenda. Y es que en la presentación de la nueva camiseta que tendrá el Cacique para esta temporada, el delantero de 23 años, una de las figuras, no formó parte del evento. ¿Una buena señal para el Consejo de Román?", se preguntaron.

En esa línea, sostuvieron que el hecho que no participara el formado en Unión Española "llamó la atención de los hinchas chilenos, sobre todo porque se transformó en uno de las grandes figuras en estos últimos meses, muy querido por la gente y en el ojo de la tormenta tras estar tironeado entre el Xeneize y el propio club trasandino".

De momento, Palacios sigue en la órbita del conjunto xeneize, que espera liberar un cupo de extranjero para propiciar su arribo, para lo que necesita pagar la cláusula que lo liga a Vasco da Gama, ante lo que en Colo Colo poco podrán hacer para retenerlo.