Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel "Coca" Mendoza: Un partido de definición sería maravilloso para demostrar que Colo Colo es el mejor

El ex jugador conversó con "Chilealbo" en Al Aire Libre TV.

Foto: Archivo Gabriel "Coca" Mendoza: Un partido de definición sería maravilloso para demostrar que Colo Colo es el mejor
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Gabriel "Coca" Mendoza conversó con "Chilealbo" de Al Aire Libre TV, anticipó la recta final del Campeonato Nacional y señaló que que le gustaría un partido de definición con Universidad Católica.

"Creo que ya vamos a olvidar y no vamos a nunca más sufrir la pesadilla en el torneo anterior. Ahora solamente hemos estado sufriendo por los contactos estrechos, por esta pandemia que a todo el mundo nos tiene asechados. Colo Colo retomó el camino", partió diciendo.

Mendoza agregó que "creemos que en el papel sería muy lindo jugar un partido de definición, pero creo que a lo mejor Católica podría enredar algunos puntos frente a Huachipato. Ojalá Mario (Salas) pueda echar una mano, pero tengo plena confianza de que un partido de definición va a ser mucho más lindo".

"Sería una final soñada, yo miro por Colo Colo (...) Para el morbo de los hinchas, todos queremos un partido de definición, sería maravillo para demostrar que somos el mejor. Siempre hemos sido y vamos a ser el mejor", complementó.

Sobr el próximo partido ante Unión Española, dijo que "es un buen equipo, uno joven. Independiente de lo que pueda mostrar, todos los equipos se juegan la vida ante Colo Colo. Hasta el equipo que viene más mál se quiere jugar el partido del año con Colo Colo. Lo sabemos como jugador y como equipo.

En relación a la juventud del equipo, expresó que "me gusta mucho Solari, nunca juega para atrás y siempre toma la pelota. Esos son los jugadores que tiene que tener Colo Colo, eso contagia a los demás y hace que el equipo se vea más sólido. Creo que hizo bien la mixtura de jugadores jóvenes con la experiencia".

Consultado por la importancia del DT Gustavo Quinteros, comentó que "empezó a conformar un equipo, el hombre se las aguantó y bancó. El es muy claro para declarar y para ver el fútbol".

Por último, dijo que "creo que vamos a ganar estos dos partidos y como lo vuelvo a decir el morbo sería ganar el partido de definición. Con un 1-0 estaremos listos".