Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Udinese dio cuenta de Atalanta y avanzó a octavos de final en la Copa Italia

Manuel Iturra vio desde la banca la victoria de los blanquinegros.

Carlos Carmona y Mauricio Pinilla no jugaron en la visita.

Foto: Archivo EFE Udinese dio cuenta de Atalanta y avanzó a octavos de final en la Copa Italia
Llévatelo:

Udinese dio cuenta este miércoles de Atalanta, al vencerlo por 3-1, y aseguró su cupo en los octavos de final de la Copa Italia, tras el duelo disputado en el Estadio Friuli.

Manuel Iturra vio el duelo desde la banca en el equipo blanquinegro, mientras que en la visita no estuvieron Carlos Carmona (decisión técnica) y Mauricio Pinilla (lesionado).

Los goles de la brega corrieron por cuenta de Antonio Di Natale (5' -de penal- y 76') y Stipe Perica (57') para el local, mientras que Gaetano Monachello (48') puso el empate parcial para Atalanta.

Con esta victoria, Udinese se instaló en la siguiente fase del torneo, donde deberá jugar ante Lazio, en calidad de visita. El duelo está pactado para el 16 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Roma.