Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sadio Mané se transformó en el goleador histórico de Senegal con un triplete

El nacido en Sédhiou rompió el récord de su país con una gran actuación.

Foto: @Fsfofficielle Sadio Mané se transformó en el goleador histórico de Senegal con un triplete
Llévatelo:

En medio de su posible salida de Liverpool, Sadio Mané hizo historia con la selección de Senegal al darle la victoria por 3-1 ante Benín en las Clasificatorias a la Copa Africana de Naciones, con un triplete que lo dejó como goleador hitórico de los "Leones de la Teranga".

"Súper Sadio" abrió la cuenta al minuto 12 de juego, a través de un potente lanzamiento penal que superó la estirada del arquero Saturnin Allagbé. Luego, a los 22' el "10" aumentó en doble instancia tras un rebote del golero. El hat trick se cerró a los 60', con otro penal.

En Benín, Sessi D'Almeida fue expulsado cuando el reloj marcaba 51 minutos, y Junior Olaitan puso el descuento sobre el final del encuentro (88').

Mané, que dejó abierta la posibilidad de abandonar su actual club, llegó a los 32 goles, superando a Henry Camara, con quien estaba igualado en la tabla de artilleros históricos del combinado senegalés antes del partido con 29 conquistas.