Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Anunciaron sanciones: Identificaron a cuatro responsables de incidente con fuegos artificiales en Sausalito

La gobernadora María de los Ángeles de la Paz dijo que se les prohibirá el ingreso al estadio.

Foto: Photosport Anunciaron sanciones: Identificaron a cuatro responsables de incidente con fuegos artificiales en Sausalito
Llévatelo:

Las autoridades anunciaron que fueron identificadas cuatro personas responsables de los incidentes que se dieron durante el segundo tiempo del amistoso entre Everton y Universidad Católica en el Estadio Sausalito. Para ellos, se anuncian duras sanciones. 

La gobernadora de la provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, explicó a Al Aire Libre en Cooperativa que "las personas que utilizaron las bengalas y los fuegos de artificio están absolutamente identificadas. Las medidas de seguridad funcionaron y esperamos que este tipo de conductas no se repitan". 

"Quedarán con prohibición de ingreso a los estadios que es una medida muy importante y, por sobre todo, vamos a seguir revisando las medidas en los partidos que nos quedan de aquí al 2 de febrero", añadió respecto a la serie de partidos que se jugarán en Viña del Mar. 

La gobernadora se reunirá esta noche y durante el lunes con los organizadores del Torneo de Verano para ver las sanciones que se tomarán, también destacó que "Carabineros actuó con mucho profesionalismo para proceder a la detención de las personas".