Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Basaksehir de Estambul negocia con FC Barcelona para fichar a Arda Turan

El equipo turco quiere al volante del cuadro catalán.

Basaksehir de Estambul negocia con FC Barcelona para fichar a Arda Turan
Publicidad

Medipol Basaksehir, actual líder de la Super Liga turca, está negociando con FC Barcelona el fichaje del mediocampista ofensivo Arda Turan, según el propio club reconoció este martes en un comunicado de prensa.

"Vine a España para hablar con Arda cara a cara, y saber qué sentiría respecto a jugar en Medipol Basaksehir en el caso de que hubiera un acuerdo entre los clubes", dijo el presidente, Göksel Gümüsdag, en el texto que firmó en el sitio del equipo.

Gümüsdag viajó junto a varios altos cargos del club a Barcelona, donde se entrevistó con Arda, al que vio interesado en vestir la camiseta del equipo.

Justo después se realizó también una reunión con el director ejecutivo del club barcelonés, Oscar Grau Gomar.

"Vuelvo con una impresión positiva en principio", dijo el presidente, aunque resaltó el "gran costo económico" que obligaría a los patrocinadores del club a "grandes sacrificios".

"Aunque hay un acuerdo en muchos temas, todavía faltan varios pasos para los hechos. Mi equipo, los representantes del jugador y las autoridades del Barcelona están en contacto y espero que lleguen a un resultado positivo", concluyó Gümüsdag.

La cadena turca NTV, por su parte, asegura que la institución propuso una cesión del jugador y que Barcelona pidió 1,5 millones de euros a cambio, un monto que le parecía demasiado elevado al club estambulí.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio