Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Basaksehir de Estambul negocia con FC Barcelona para fichar a Arda Turan

El equipo turco quiere al volante del cuadro catalán.

Foto: Archivo Basaksehir de Estambul negocia con FC Barcelona para fichar a Arda Turan
Llévatelo:

Medipol Basaksehir, actual líder de la Super Liga turca, está negociando con FC Barcelona el fichaje del mediocampista ofensivo Arda Turan, según el propio club reconoció este martes en un comunicado de prensa.

"Vine a España para hablar con Arda cara a cara, y saber qué sentiría respecto a jugar en Medipol Basaksehir en el caso de que hubiera un acuerdo entre los clubes", dijo el presidente, Göksel Gümüsdag, en el texto que firmó en el sitio del equipo.

Gümüsdag viajó junto a varios altos cargos del club a Barcelona, donde se entrevistó con Arda, al que vio interesado en vestir la camiseta del equipo.

Justo después se realizó también una reunión con el director ejecutivo del club barcelonés, Oscar Grau Gomar.

"Vuelvo con una impresión positiva en principio", dijo el presidente, aunque resaltó el "gran costo económico" que obligaría a los patrocinadores del club a "grandes sacrificios".

"Aunque hay un acuerdo en muchos temas, todavía faltan varios pasos para los hechos. Mi equipo, los representantes del jugador y las autoridades del Barcelona están en contacto y espero que lleguen a un resultado positivo", concluyó Gümüsdag.

La cadena turca NTV, por su parte, asegura que la institución propuso una cesión del jugador y que Barcelona pidió 1,5 millones de euros a cambio, un monto que le parecía demasiado elevado al club estambulí.