Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier: Respetamos a Tailandia y vamos a jugar de igual a igual

El entrenador y Karen Araya dialogaron este miércoles en la previa al último partido por la fase grupal.

Foto: EFE José Letelier: Respetamos a Tailandia y vamos a jugar de igual a igual
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, avisó que su equipo enfrentará este jueves a Tailandia "de igual a igual", en lo que será su último partido por el Grupo F del Mundial de Francia.

Para el técnico, el equipo asiático es de respetar y por ello "vamos a jugar de igual a igual, Tailandia también tiene la posibilidad de despedirse mucho mejor. Será un partido muy disputado y trataremos ejecutar lo que queremos".

En lo respectivo a su plantel, dijo que "se ha trabajo mucho en la recuperación y en todos los aspectos físicos para estar bien preparados. Las niñas están con mucho ánimo, es otra posibilidad importante y una vivencia que nos ayudará mucho. Lo principal es llegar con todas las jugadoras en buenas condiciones y hacer un buen partido".

"Veo bien al equipo, se ha trabajo mucho en la recuperación y en todos los aspectos físicos para estar bien preparados. Las niñas están con mucho ánimo, es otra posibilidad importante y una vivencia que nos ayudará mucho. Lo principal es llegar con todas las jugadoras en buenas condiciones y hacer un buen partido", afirmó.

Por su parte la jugadora Karen Araya, quien también habló en conferencia de prensa, sostuvo que "será un partido bastante complejo, intenso, de igual a igual. Esperemos que ante Tailandia podamos tener un poco más el balón, jugar un poco mas".

La Roja enfrenta el jueves a Tailandia desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en un duelo en el que necesita un resultado holgado para mantener chances de avanzar a octavos de final como una de las mejores terceras escuadras.