Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo goleó a Unión Española y se proclamó campeón del Torneo de Apertura sub 15

Los albos sumaron su tercer título de Fútbol Joven en apenas dos días.

Foto: @ANFPChile Colo Colo goleó a Unión Española y se proclamó campeón del Torneo de Apertura sub 15
Llévatelo:

Colo Colo derrotó de forma contundente a Unión Española por 4-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida y se consagró campeón del Torneo de Apertura sub 15, organizado por la ANFP.

El encuentro fue totalmente favorable a los albos, que abrieron tempranamente la cuenta en los tres minutos de partido, gracias a la anotación del delantero Cristián Alarcón, pavimentando la ruta en el amanecer del partido.

Ese tanto inmediato permitió al Cacique manejar el compromiso con inteligencia y golpear en los momentos justos. Fue así como en los 30' llegó el segundo tanto, merced al tanto del propio Alarcón, quien con un remate ajustado venció al portero Lucas Aymans.

Ya en el segundo tiempo, los de Macul liquidaron la historia, primero con un nuevo gol de Alarcón, quien firmó su hat-trick en los 59' y sobre el final con una última conquista de Rodrigo Meza en los 90+1' para sellar la historia del duelo y del certamen.

Con esto, la escuadra alba cierra dos días dorados en sus categorías inferiores, ya que a esta corona se suman las obtenidas este domingo en las categorías sub 17 y 19.

Además, para este lunes se espera el cierre de la sub 16, la cual se disputarán en la final los elencos de O'Higgins y Unión Española, que irá por la revancha tras la caída en el preliminar. Ese duelo es a las 12:30 horas.

Más de Fútbol Joven

Sin artículos relacionados.