Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile goleó a Colo Colo y se coronó campeón del Torneo de Apertura Sub 15

Los juveniles azules sufrieron hasta el último minuto en el complejo de la ANFP.

Los albos terminaron con dos jugadores expulsados.

U. de Chile goleó a Colo Colo y se coronó campeón del Torneo de Apertura Sub 15
Llévatelo:

Universidad de Chile se coronó campeón del Torneo de Apertura Sub 15 del fútbol chileno al golear por 6-3 a su clásico rival, Colo Colo, en la final que se disputó este miércoles el Estadio Municipal de La Pintana.

Los azules fueron ampliamente superiores al cuadro juvenil de los albos, pues en 15 minutos se adelantaron dos veces en el marcador, con goles de Bastián Valladares (13') y Jesús Parraguez (15').

Pasada la media hora, Colo Colo logró descontar a través de Joan Cruz (32'), pero Parraguez, justo antes del descanso, firmó su doblete para dejar golpeado al Cacique de cara al complemento.

En la segunda parte, pese a sufrir las expulsiones Cruz y Juan Troncoso, los blancos volvieron a descontar con gol de Tomás Tolosa (77'), pero cuatro minutos después, Ariel Guzmán estiró otra vez las cifras y puso el 4-2 para la U (81').

En los últimos minutos, la final parecía de infarto, porque Darko Fiamengo a los 90' recortó distancia para Colo Colo, pero la respuesta azul fue inmediata, y con goles de Nicolás Venegas y Cristián Pardo decretaron el 6-3 final.

El triunfo sub 15 permite aliviar la amargura de la mañana para la U, pues habían perdido la final sub 17 ante Unión Española en los lanzamientos penales.