Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Griezmann Mbappé tiene primos llamados Andrés Iniesta, Alexis Charles y Neymar Ronaldo

El bebé chileno nació el 1 de enero y se hizo conocido a nivel mundial.

Griezmann Mbappé tiene primos llamados Andrés Iniesta, Alexis Charles y Neymar Ronaldo
Llévatelo:

El pequeño bebé chileno Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, que nació el 1 de enero y fue el primero en ver la luz en el Hospital de Copiapó durante el 2022, se hizo conocido a nivel mundial por su nombre en homenaje a dos franceses campeones del mundo.

Mucho se habló alrededor del orbe acerca de la criatura e incluso se crearon memes, medios internacionales contaron la historia y la Embajada de Francia le envió un saludo.

Por ello, siguen surgiendo detalles acerca del infante y uno de los últimos fue que tiene primos con nombres futbolísticos.

Según contó el padre, Héctor Chambi, a Las Ultimas Noticias, Griezmann Mbappé tiene primos de nombre Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Alexis Charles y Leonel Messi. Incluso, Héctor tiene un hijo de nombre James Modric.

La familia, a todas luces, es muy fanática del fútbol.