Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Volvió la dupla Za-Sa! Zamorano y Salas jugaron en duelo de leyendas para despedir a Rafael Márquez

Los dos legendarios goleadores de la Roja jugaron en el equipo de las "Estrellas Mundiales" contra los "Amigos de Rafa Márquez".

¡Volvió la dupla Za-Sa! Zamorano y Salas jugaron en duelo de leyendas para despedir a Rafael Márquez
Llévatelo:

En la noche de este sábado, se llevó a cabo en Guadalajara la despedida de Rafael Márquez, con un atractivo "partido por la Paz", que contó con la presencia de dos leyendas del fútbol chileno: Iván Zamorano y Marcelo Salas.

La recordada dupla "Za-Sa", que hizo historia al guiar a Chile al Mundial de Francia 1998, integró el equipo de las "Estrellas Mundiales" contra los "Amigos de Rafa Márquez", y el choque contó con un golazo del "Matador".

En redes sociales, Zamorano compartió un registro de su encuentro con su antiguo compañero en la letal dupla goleadora de la Roja.

Salas, en tanto, publicó una fotografía con "la banda" de River Plate: Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Juan Pablo Angel y Fernando Cavenaghi.

Ver esta publicación en Instagram

Gran reencuentro con la banda!!! Un placer compartir nuevamente una cancha de futbol con ustedes!!! Gracias ⚽️!! Un abrazo a todos!!!!

Una publicación compartida de Marcelo Salas (@marcelosalas11) el 8 Jun, 2019 a las 8:34 PDT

El partido, que despidió al mítico defendor mexicano, terminó 2-1 a favor de los "Amigos de Rafa Márquez". Los goles para el equipo ganador fueron de Juan Pablo Angel y Santiago Márquez, hijo del retirado zaguero.

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.