Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane: Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo, pero yo creo que hay penal

El entrenador francés aseguró que el cobro ya está y ellos alcanzaron la clasificación.

Además, se refirió a la queja de Guardiola por la expulsión de Arturo Vidal el año pasado.

Foto: EFE Zidane: Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo, pero yo creo que hay penal
Llévatelo:

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, fue contundente a la hora de valorar el penal cobrado a favor de su equipo y que eliminó a Juventus de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Hay penal, me dijeron que hay penal. No la vi. De todas formas, pitó el árbitro y no podemos cambiarlo, pero yo creo que hay penal. Si hay penal hay penal y ya está. Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos", declaró.

"Estamos en semifinales. Hubo penal. Ellos hicieron un buen partido y nosotros, regular. Creímos hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase. Estamos contentos", agregó.

También se refirió a las palabras de Josep Guardiola de este martes, en las que recordó que en la Liga de Campeones los errores arbitrales son clave y que al Real Madrid la temporada pasada lo ayudaron con la expulsión de Arturo Vidal cuando se enfrentó a Bayern Munich.

"No me interesa lo que dice Guardiola. Me habla de una cosa del año pasado ¿Le voy a contestar por lo que dijo? Son los árbitros, a veces a favor y a veces en contra y hay que callarse. Yo nunca me voy a meter con los árbitros y he tenido ocasiones para hacerlo. Yo nunca me meto. Hoy, fue penal. De lo de hoy hablo y al final pasamos nosotros", comentó.

Asimismo, habló sobre la sangre fría de Cristiano Ronaldo, que tuvo que aguantar seis minutos hasta lanzar el tiro que dio el pase a Real Madrid: "Está acostumbrado a eso. Al final la mete, ya está y nos vamos a casa con la victoria".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.