Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: "Me quedo con la reacción y el punto"

El entrenador se vio muy conforme por lo que hicieron sus jugadores en el complemento frente a Brujas.

Foto: EFE Zinedine Zidane: "Me quedo con la reacción y el punto"
Llévatelo:

El francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, admitió errores graves en la primera mitad ante Club Brujas, pero se quedó "con la reacción" de la segunda fracción y el punto salvado con "corazón" y "entrega".

"La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos muy mal en el partido, nos metieron en dificultades, no lo controlamos y la segunda parte la actitud fue distinta y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción y con el punto", aseguró en rueda de prensa tras el empate 2-2 en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Pese a reconocer que tenían estudiada la velocidad de Brujas, les sorprendió por la mala actitud defensiva de su equipo. "El rival te puede meter en dificultades, sabíamos la rapidez de sus jugadores de arriba, pero te meten un gol y crecen los nervios".

"Hay que estar concentrados desde el minuto uno y no lo estuvimos en la primera parte. En la segunda cambió todo, jugamos más con corazón, entrega, en campo contrario. Al descanso les dije que si seguíamos así íbamos a perder y lo cambiaron", añadió.

Donde incidió Zidane en mejorar es en la definición de las ocasiones de las que disponen. "No estoy preocupado, sabemos que tenemos que meter las ocasiones que tenemos. Estando más acertados pudimos marcar primero. Si le metemos presión a cualquier rival en nuestro estadio, como en la segunda parte, nadie puede existir aquí".

Por último, aclaró que las ausencias de Gareth Bale y James Rodríguez se debieron a problemas físicos. "Estaban tocados los dos pero aquí todos son imprescindibles. Los dos estaban tocados y nosotros no arriesgamos. Hoy Nacho se ha hecho daño, Courtois es menos y veremos los demás".