Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Higuaín: Los medios y los hinchas juzgan por estar gordo, barbudo o pelado

El delantero argentino contó detalles de su vida en Miami.

Gonzalo Higuaín: Los medios y los hinchas juzgan por estar gordo, barbudo o pelado
Llévatelo:

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que milita en Inter de Miami en la liga de Estados Unidos, dio una extensa entrevista en la que abordó su nueva vida y aseguró que ya no le afectan las críticas como antes.

"Todos te juzgan, y ya no futbolísticamente, porque hace algunos años que ni los medios ni los hinchas lo hacen futbolísticamente, sino si estás gordo, si estás flaco, si estás pelado... Me pelé y me dejé la barba larga y me convertí en noticia", dijo a La Nación.

Agregó que "te pelás y sos noticia..., bueno, eso habla de la importancia de uno también. Sí, es alto el precio a pagar, pero convivís con eso y siempre supe que iba a suceder. No puedo decir que me sorprendió".

En esa misma línea, confesó que "antes me dolía, no voy a negarlo, no sería sincero negarlo, he sufrido y la he pasado mal. Pero digamos que desde la llegada de mi hija, que va a cumplir tres años, ella me fue cambiando un poco mis sensibilidades. Con ella terminé de entender que hay cosas mucho más importantes que 'el qué dirán' de uno".

Consultado por Lautaro Martínez, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, dijo que "puede llegar el momento, tal vez en un Mundial o en una Copa América, que te toca la desgracia de errar un gol clave, y ya Lautaro no es más Lautaro. No sirve más, y esto y lo otro. Le diría, entonces, que ni hay que creerse el mejor ni creerse el peor".

Sobre su presente en Miami, comentó que "quiero ser campeón para quedar en la historia siendo campeones en el segundo año tras la fundación del club".

Por último, ante un eventual retiro de la actividad en las próximas temporadas señaló que "no voy a estar adentro del fútbol. Lo tengo decidido. Cuando dejé la selección me comencé a preparar para el futuro, y ya supe que ese futuro no sería en el fútbol. Mi vida va a ir por otro lado. Sería un masoquista si dejo el fútbol por todo lo que sufrí".