Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eibar oficializó término de contrato del chileno Fabián Orellana

El club español dejó partir al delantero nacional antes del término de la temporada.

Eibar oficializó término de contrato del chileno Fabián Orellana
Llévatelo:

Eibar oficializó este martes la partida del delantero chileno Fabián Orellana, que llegó al fin de su contrato, al igual que del argentino  Gonzalo Escalante.

Las salidas del argentino Escalante y del chileno Orellana se daban por seguras tras el encuentro que Eibar ganó en Granada, al que el primero de ellos no fue convocado por lesión mientras que sí viajó el segundo, que se despidió a través de las redes sociales.

Este martes el club lo oficializó, pero igualmente informó sobre la prolongación contractual hasta el 19 de julio de Charles, Pedro León, Iván Ramis, De Blasis y Cristóforo, quiene acabarán la temporada en el club armero y todo indica que en la máxima categoría tras los últimos buenos resultados obtenidos.

También el cuerpo técnico al completo, encabezado por José Luis Mendilibar, ha renovado sus contratos unas semanas más para poder seguir al frente del equipo a la espera de lo que suceda en el futuro inmediato tras la conclusión de la temporada.

Escalante y Orellana han sido dos jugadores clave para el club guipuzcoano. El argentino ha completado cinco temporadas y llegó a ser uno de los capitanes tras disputar 155 partidos con la camiseta azulgrana, mientras que Orellana recaló en Eibar en el mercado invernal de la temporada 2017-2018 para jugar 81 encuentros, anotar 17 goles y dar 14 asistencias.