Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid enfrenta a Alavés en una nueva "final" que lo acerque al título en España

El equipo merengue cierra la fecha 35 a partir de las 16:00 horas y lo podrás seguir desde el Marcador Virtual.

Real Madrid enfrenta a Alavés en una nueva "final" que lo acerque al título en España
Llévatelo:

Real Madrid buscará dar un nuevo paso rumbo al título de España este viernes cuando afronte una nueva "final" en La Liga, cuando enfrente a Alavés en el cierre de la fecha 35, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Alfredo di Stefano".

El equipo de Zinedine Zidane está obligado a ganar para nuevamente sacar cuatro puntos de distancia a Barcelona, que presionó en esta tensa lucha al ganar un ajustado pleito en su clásico frente a Espanyol.

La tarea será difícil para los merengues, ya que prácticamente no podrá contar con su defensa titular: Sergio Ramos y Carvajal están suspendidos por tarjetas amarillas, y Marcelo está lesionado. La única buena es el regreso del francés Raphael Varane.

La posible oncena madridista será con Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Hazard y Benzema.

Alavés, por su parte, también está obligado a sumar puntos, para evitar una posible caída a la zona de descenso en las decisivas fechas que le quedan al torneo.

La alineación de Alavés será con Roberto; Aleix, Ximo, Laguardia, Ely, Marín; Pina, Manu García, Camarasa; Joselu y Lucas Pérez.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Alavés? El partido será transmitido por DirecTV.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.