Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid pasó susto en complejo triunfo sobre Levante en la liga española

El equipo merengue ganaba cómodamente en el primer tiempo, pero los granotes estuvieron a punto de igualar al final.

Foto: EFE Real Madrid pasó susto en complejo triunfo sobre Levante en la liga española
Llévatelo:

Real Madrid sufrió este sábado para imponerse por 3-2 ante Levante, en un duelo que ganaba cómodamente pero que se complicó durante el desarrollo del segundo tiempo.

En la primera parte, el equipo de Zinedine Zidane exhibió sus mejores pasajes en lo que va de la temporada, con Eden Hazard y James Rodríguez como generadores de juego, y con Karim Benzema como referente de ataque, firmando un doblete (25' y 31').

Antes del descanso, Casemiro aumentó y dejó el 3-0 parcial, resultado que parecía haber sentenciado el compromiso (40').

No obstante, Levante no perdió la esperanza y en el complemento, con temprano gol de Borja Mayoral encendió la ilusión de la remontada (49').

A los 75', Gonzalo Melero recortó más la distancia y volcó el juego de Levante, que estuvo a punto de amargar a los merengues en el "Santiago Bernabéu" en el último minuto con un cabezazo de Rubén Vezo, contenido por el meta Thibaut Courtois.

Con el resultado, Real Madrid sumó 8 puntos, un menos que el líder Atlético de Madrid, que enfrentará a Real Sociedad este sábado.