Alessandro del Piero: Sería positivo terminar la temporada aunque sea sin público

Según el ex delantero de Juventus esta medida será en beneficio de los hinchas.

Foto: Instagram: Alessandro Del Piero Alessandro del Piero: Sería positivo terminar la temporada aunque sea sin público
Llévatelo:

El ex futbolista italiano e ídolo de Juventus Alessandro del Piero, aseguró que está de acuerdo con la idea de terminar la temporada de la liga italiana aunque sea sin público, en medio de la crisis mundial del COVID-19.

"Está claro que en el fútbol siempre hay que tener en cuenta el aspecto económico, es algo que hay que considerar. Si se dan las condiciones para que se pueda completar la temporada, incluso sin público, será algo positivo para los aficionados en sus casas", aseveró en diálogo con Radio 24 de Italia.

Pese a esto, el ex jugador expresó que los futbolistas necesitarán un periodo de adaptación para volver a tomar el ritmo de competencia.

"Espero que triunfen las ganas de volver a jugar. Será necesario un poco de tiempo para recuperar la forma física y psicológica. Incluso si uno entrena en casa, no es lo mismo que entrenar en el centro deportivo", declaró.

Del Piero reside actualmente en California, Estados Unidos  y comentó cómo afectó la pandemia de coronavirus en esa ciudad.

"Aquí en California las medidas se tomaron con retraso, se infravaloró el peligro y los contagios aumentan rápidamente. Espero que una ciudad grande como Los Angeles permita mantener las distancias necesarias", indicó.