HBO Max rendirá homenaje a Diego Maradona con programación especial este 25 de noviembre

Este jueves se cumple un año del fallecimiento del astro argentino.

HBO Max rendirá homenaje a Diego Maradona con programación especial este 25 de noviembre
Llévatelo:

Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la partida de Diego Maradona, y para conmemorar a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, HBO MAX tendrá una programación especial, con el estreno de un documental sobre el astro argentino en su plataforma de streaming.

"Diego, el último adiós", es un documental periodístico que relata el último año y medio de vida del "pelusa", además de contar hechos que quedaron marcados en la historia.

La producción cuenta el recorrido de la reconocida figura del mundo del deporte más allá del fútbol y está narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego contando y explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte.

El contenido contará con testimonios del círculo íntimo: colegas, hermanos, sobrinos, psicólogo, cocinera y amigos.

"Diego, el último adiós", está dirigido por Sebastián Alfie y cuenta con un guión de Juan Pablo Martínez.

Además, en HBO Max está disponible otro documental: "Diego Maradona", dirigido por Asif Kapadia, ganador del Oscar por "Amy". 

Este documental, que destaca a Maradona como uno de los futbolistas más célebres del mundo, detalla del impacto que tuvo Maradona desde su llegada a Napoli en 1984. Este contenido emocionante, salvaje e inolvidable relata los milagros que realizó en el campo de juego a medida que se avecinaban los días más oscuros de su vida. Incluye más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas de los archivos personales y declaraciones exclusivas del astro.