Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Enorme jugador, compañero y amigo": El saludo de Díaz a Aránguiz por su cumpleaños

El volante de Bayer Leverkusen cumplió 31 años este viernes.

Ambos formaron una recordada dupla en la U y la selección chilena.

"Enorme jugador, compañero y amigo": El saludo de Díaz a Aránguiz por su cumpleaños
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz, volante de Racing en Argentina, dedicó un especial saludo a Charles Aránguiz, quien cumplió 31 años este viernes 17 de abril.

"Enorme jugador, enorme compañero y enorme amigo, te deseo el mejor de los cumpleaños príncipe. ¡Te amamos!", escribió Díaz en su cuenta de Instagram.

El mensaje de "Carepato" estuvo acompañado de una imagen que recuerda momentos que ambos jugadores compartieron con la selección chilena y Universidad de Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Enorme jugador, enorme compañero y enorme amigo, te deseo el mejor de los cumpleaños príncipe. ¡Te amamos, @charles.20aranguiz!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 17 Abr, 2020 a las 11:23 PDT

Díaz y Aránguiz formaron una recordada dupla en la U, ganando la Copa Sudamericana en 2011, y en la Roja, jugando el Mundial de 2014, y conquistando la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.