Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz por duelo ante Gimnasia de Maradona: Habrá un ambiente de mucha euforia

El volante chileno de Racing se refirió a las circunstancias que rodean al compromiso de este domingo, en donde el "Diez" debutará como DT del "Lobo".

Foto: Archivo Marcelo Díaz por duelo ante Gimnasia de Maradona: Habrá un ambiente de mucha euforia
Llévatelo:

El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Diaz, se refirió a las circunstancias que rodean el encuentro de este fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde Diego Maradona se estrenará como DT del "Lobo". 

Al respecto, el mediocampista nacional afirmó en conferencia de prensa que "sabemos que nos vamos a encontrar con un ambiente de mucha euforia, que será muy positivo para ellos, pero tenemos que estar preparados de la cabeza y en lo futbolístico".

"Creo que venimos muy bien, subiendo nuestro nivel futbolistico y eso es lo que nos deja tranquilos. Si bien es cierto que tal vez el estadio sea una caldera los primeros minutos, también hay que tomar en cuenta que nosotros somos un gran equipo, tenemos grandes jugadores y lo que pase afuera no nos afecta porque ellos no juegan", apuntó.

En la misma línea, "Carepato" agregó que no les va a costar pensar estrictamente en lo deportivo "porque lo estamos preparando de buena forma. Ni siquiera hemos pensando ni se ha tocado el tema de Diego, de cómo va a estar el campo de juego".

"Solo pensamos en lo que podemos hacer nosotros y creo que es lo mejor que podemos hacer, abstraernos de algunas situaciones. Somos 22 los que entramos a la cancha y esos son los que juegan. A lo que pase afuera no tenemos que darle mucha importancia", indicó.

Por otro lado, Díaz aseguró sobre su estado que "estoy bien desde lo físico. Tuve una sobrecarga la semana pasada, pero ya estoy de regreso y quizás mañana haga fútbol para poder llegar al cien por ciento".

"Ahora estoy muy bien. Fui muy autocrítico en su momento de mi nivel. Todos hicimos la crítica desde lo individual y en lo colectivo, pero ahora estamos en otro camino y en la búsqueda de ese nivel al que apuntamos" concluyó.

Racing se medirá como forastero ante Gimnasia este domingo 15 de septiembre en el Estadio El Bosque a las 11:00 horas de nuestro país (14:00 GMT).