Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz se enfrascó en fuerte discusión con periodista argentino

Pablo Carrozza acusó que el volante estuvo al borde de pelear con Beccacece.

"Deja de inventar mentiroso de mierda", exigió el chileno.

Marcelo Díaz se enfrascó en fuerte discusión con periodista argentino
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz, volante de Racing en Argentina, fue protagonista de una fuerte polémica extrafutbolística en redes sociales, al enfrascarse en una dura discusión, con insultos incluídos, con el periodista trasandino Pablo Carrozza.

En primera instancia, el periodista acusó que "todo se pudrió" en el vestuario de Racing y que Díaz casi terminó a los golpes con el nuevo técnico, Sebastián Beccacece.

"Carepato" desmintió de inmediato esta acusación, señalando que "es totalmente falso. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe respeto y tampoco ha habido discusiones". Además, el volante solicitó a Carrozza que entregue "información verdadera".

Carrozza, por su parte, sacó la artillería pesada y le reprochó a Díaz su apoyo a Carabineros durante el estallido social en Chile, declaración que desató la molestia del ex volante de la U.

"Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar bolucedes mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar", contestó Díaz.

Revisa la conversación completa a continuación: