Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

[VIDEO] Así fue la pelea que protagonizó Mark González en un cerro de Lo Barnechea

El ex futbolista se defendió ante la agresión de los cuidadores en Cerro Loma Larga.

Fue detenido por Carabineros, aunque después quedó en libertad por ser víctima.

[VIDEO] Así fue la pelea que protagonizó Mark González en un cerro de Lo Barnechea
Llévatelo:

El ex futbolista Mark González fue protagonista esta tarde de un confuso incidente en el Cerro Loma Larga en Lo Barnechea, al sufrir la agresión de los cuidadores y terminar detenido por Carabineros, aunque después quedó en libertad por ser la víctima.

En redes sociales, un usuario de nombre Andres Sureda compartió un video con el registro de la pelea, en donde se ve al ex seleccionado nacional tratando de defenderse ante los golpes de los cuidadores, que incluso le lanzaron piedras para que dejara el lugar.

Este hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas y González, tras quedar en libertad, constató lesiones en la Clínica Alemana. Según informó Cooperativa, sufrió una fractura.

El agresor, en tanto, quedó detenido y este martes en la mañana pasará al control de detención en la Fiscalía Metropolitana Oriente.