Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thati Lira confirmó "remember" con Mauricio Isla: Yo lo adoro y el a mí, lo pasamos muy bien juntos

La bailarina contó detalles de su reencuentro con el futbolista.

Thati Lira confirmó "remember" con Mauricio Isla: Yo lo adoro y el a mí, lo pasamos muy bien juntos
Llévatelo:

La bailarina brasileña Thati Lira confirmó recientemente que tuvo un reencuentro con el jugador de Universidad Católica Mauricio Isla, días después de que se supiera del quiebre en la relación amorosa que ambos sostenían hace un tiempo. 

En diálogo con Publimetro, Lira se refirió a los trascendidos que hubo sobre que el "Huaso" asistió a su cumpleaños. "Mauricio no estaba en Bar Alonso, después fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba", aclaró.

"Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos", expresó sobre la situación en la que se encuentra con el bicampeón de América con la selección chilena. 

"Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto 'ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos', no es eso. Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado, pero nos llevamos muy bien", subrayó.