Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

El adiós de Roger Federer a Pelé: Gracias por inspirar a millones de fanáticos del deporte y atletas

El suizo dedicó unas sentidas palabras para el antiguo "10" de Brasil.

Foto: @rogerfederer El adiós de Roger Federer a Pelé: Gracias por inspirar a millones de fanáticos del deporte y atletas
Llévatelo:

Roger Federer, leyenda histórica del tenis mundial, utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje al gran exfutbolista Pelé tras su fallecimiento, destacando su valor para el mundo deportivo en general.

El para muchos mejor tenista de la historia dio gracias al fútbolista por "por inspirar a millones de fanáticos del deporte y atletas".

Además se consideró "muy afortunado por conocerlo y admirarlo", junto con indicar que "fue uno de los primeros verdaderos íconos deportivos mundiales. Descanse en paz Rey Pelé".

Revisa el adiós de Federer para Pelé: