Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Previa: Universidad Católica quiere dar el salto en la tabla en su visita a Iquique

El equipo dirigido por Tiago Nunes ya está en el norte, recibido por sus hinchas.

Previa: Universidad Católica quiere dar el salto en la tabla en su visita a Iquique
Llévatelo:

Este sábado 13 de abril, Universidad Católica visitará a Deportes Iquique, uno de los protagonistas del Campeonato Nacional.

El elenco 'cruzado', que marcha undécimo con 9 puntos, de llegar a 12 escalaría en la tabla, a la espera lo que hagan Cobreloa (juega el lunes ante Colo Colo), Unión Española,Ñublense y el mencionado cuadro 'albo', quienes son sus antecesores en el corte de 10 puntos.

De esta forma, saltarían a la cancha del Estadio Tierra de Campeones de la siguiente forma: Gillier; Soto, Ampuero, Kagelmacher y Mena; Farías, Menossi y Pinares; Aravena, Tapia y Zampedri.

Este viernes por la tarde, aterrizaron en la ciudad nortina y aprovecharon de sacarse fotografías con los hinchas, que esperaron pacientemente en el Aeropuerto Diego Aracena.

Por el lado de los dueños de casa, se encontrará con el liderazo de Edson Puch, quien logró levantar 6 trofeos con el equipo de la precordillera y hoy pasa por un excelente momento, a nivel individual, pero también con su equipo.

De hecho, los "Dragones celestes", son los sublideres del torneo con 16 puntos, aunque vienen de caer por 3-0 ante Deportes Copiapó, en la última fecha.

El encuentro está programado para las 20:00 horas y será transmitido por TNT Sports Premium.