Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Cruzó la vereda": Sebastián Jaime se incorporó a Rangers de Talca tras su paso por Curicó

El ex Unión Española fue oficializado como refuerzo de los piducanos.

"Cruzó la vereda": Sebastián Jaime se incorporó a Rangers de Talca tras su paso por Curicó
Llévatelo:

El tres veces campeón del torneo local Sebastián Jaime se transformó en flamante incorporación de Rangers de Talca tras su reciente paso por Curicó Unido.

El propio ex Unión Española y U. Católica, que además ganó dos veces la Supercopa de Chile (una en cada club) dio la noticia en un video publicado por la tienda piducana.

"Acabamos de firmar y muy contento por este nuevo desafío, este nuevo club, esperamos aportar ese granito de arena para que tengamos un buen año", sostuvo Jaime, quien destacó a los rojinegros por ser un club "que siempre pelea para ascender y siempre que me ha tocado enfrentarlo es un rival muy bueno".

Sebastián Jaime, de 34 años, también jugó en Defensores de Cambaceres y Argentinos Juniors, de su país natal, mientras que Deportes La Serena fue su primer club en Chile.

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.