Zidane: El peor momento para un entrenador es cuando tienes que elegir antes de una final

El entrenador de Real Madrid cree que pueden superar a Liverpool.

Foto: EFE Zidane: El peor momento para un entrenador es cuando tienes que elegir antes de una final
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid reconoció que es complicado el momento previo a la final de Liga de Campeones debido a que tiene que elegir qué jugadores van como titulares y dejar a otros fuera.

"Es el peor momento para un entrenador, cuando tienes que elegir antes de una final porque hay jugadores que no van ni a cambiarse y algunos no van a jugar. Es la parte más difícil del entrenador, pero la asumo. Es mi responsabilidad", indicó en rueda de prensa.

El galo no dio luces sobre el equipo que alineará para medirse este sábado a Liverpool y aseguró que a Cristiano Ronaldo lo ve "al ciento cuarenta por ciento" y que el portugués "vive por jugar estos partidos".

Zidane también resaltó que la mayor experiencia en finales de Real Madrid no le da a su equipo la condición de favorito.

Tras los elogios que le dedicó Jurgen Klopp, Zidane bromeó antes de devolverlos: "Yo fui un poco mejor que él como jugador, pero él no jugaba mal. Como entrenador, le tengo mucho respeto, tiene mucha experiencia y lo que ha hecho en el fútbol ha sido fenomenal".