Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane: El peor momento para un entrenador es cuando tienes que elegir antes de una final

El entrenador de Real Madrid cree que pueden superar a Liverpool.

Foto: EFE Zidane: El peor momento para un entrenador es cuando tienes que elegir antes de una final
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid reconoció que es complicado el momento previo a la final de Liga de Campeones debido a que tiene que elegir qué jugadores van como titulares y dejar a otros fuera.

"Es el peor momento para un entrenador, cuando tienes que elegir antes de una final porque hay jugadores que no van ni a cambiarse y algunos no van a jugar. Es la parte más difícil del entrenador, pero la asumo. Es mi responsabilidad", indicó en rueda de prensa.

El galo no dio luces sobre el equipo que alineará para medirse este sábado a Liverpool y aseguró que a Cristiano Ronaldo lo ve "al ciento cuarenta por ciento" y que el portugués "vive por jugar estos partidos".

Zidane también resaltó que la mayor experiencia en finales de Real Madrid no le da a su equipo la condición de favorito.

Tras los elogios que le dedicó Jurgen Klopp, Zidane bromeó antes de devolverlos: "Yo fui un poco mejor que él como jugador, pero él no jugaba mal. Como entrenador, le tengo mucho respeto, tiene mucha experiencia y lo que ha hecho en el fútbol ha sido fenomenal".