Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane reveló que el cambio de Isco por Asensio fue debido a una lesión

El zurdo marcó el gol del triunfo de Real Madrid.

Foto: EFE Zidane reveló que el cambio de Isco por Asensio fue debido a una lesión
Llévatelo:

Zinedine Zidane se mostró esperanzado con que la lesión muscular de Daniel Carvajal sea "poca cosa", a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas en Madrid, y confirmó que el cambio en el descanso de Marco Asensio por Isco Alarcón fue por molestias del centrocampista.

"Carvajal dijo que es poca cosa lo que tiene, vamos a ver cuando volvamos a Madrid y le hagamos las pruebas, pero su sensación es que es poca cosa", aseguró en rueda de prensa tras el 2-1 sobre Bayern Munich.

El técnico madridista reconoció que tuvo que sustituir a Isco al descanso porque estaba con molestias, tras dañarse un hombro y recibir una dura entrada en los primeros compases del partido, por el zurdo, que marcó el segundo gol.

"Isco se hizo daño y pusimos a Marco Asensio jugando en su posición. La idea era tener a Lucas -Vázquez- más en profundidad e Isco entre líneas teniendo el balón", reconoció.

Real Madrid debe ratificar su paso a la final de la Champions el próximo martes, con la revancha que se jugará en el "Santiago Bernabéu".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.