Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane tras empate de Real Madrid: Estoy muy decepcionado, jugamos un gran partido

El francés elogió a sus dirigidos y descartó el fichaje de un centrodelantero.

Foto: EFE Zidane tras empate de Real Madrid: Estoy muy decepcionado, jugamos un gran partido
Llévatelo:

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó el empate sin goles de su escuadra frente a Athletic de Bilbao de este domingo, aunque aseguró que su elenco debió llevarse la victoria, elogiando a sus dirigidos.

"Estoy muy decepcionado por mis jugadores que han hecho el esfuerzo y un gran partido pero nos ha faltado otra vez el gol. Es verdad que en el fútbol hay que meterla, hemos tenido tres o cuatro en la primera parte que de marcarlas el partido habría sido diferente. Hay que estar tranquilo. Son rachas. Llevamos dos partidos sin marcar pero el trabajo se ha hecho fenomenal", dijo.

Con rotundidad respondió Zidane a la pregunta si a los Reyes Magos le pedía un 9. "No, nada, no es necesario". Y se mostró convencido de que en el nuevo año la dinámica cambiará.

"Estoy muy contento de la evolución del equipo, hemos tenido dificultades en el inicio de temporada pero estamos mucho mejor, fuertes defensivamente, cada día mejor. No ha faltado el gol pero lo importante es crear ocasiones. En 2020 esto lo vamos a cambiar seguro", aseguró.

"Nos falta solo seguir con lo que estamos haciendo porque son rachas, son solo dos partidos que no metemos goles. Dentro de poco cuando volvamos al trabajo, ganando lo vamos a superar con tranquilidad. No necesitamos nada. Solo seguir con lo que estamos haciendo bien a todos los niveles", cerró.