Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: Lo que cambió con Gareth Bale es que se quiere quedar

El entrenador de Real Madrid se refirió al giro en relación a la permanencia del galés en el club.

Foto: Archivo Zinedine Zidane: Lo que cambió con Gareth Bale es que se quiere quedar
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale, al que alentó para prolongar el buen nivel ofrecido en el pasado encuentro ante Celta de Vigo en el choque frente a Valladolid de este fin de semana, el primero de la temporada en el Estadio "Santiago Bernabéu".

"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó el DT.

"El otro día hizo un buen partido no solo a nivel que conocemos sino a nivel defensivo y eso es importante. Esa es la línea. Todos van a ser importantes. Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar. Y voy a contar con todos los jugadores", dijo Zidane, que tras el partido contra Celta desveló que el galés va a continuar en la escuadra "merengue".

La situación de Gareth Bale es un espejo para el colombiano James Rodríguez, de nuevo en el plantel blanco después de dos años de cesión en Bayern Munich. La ausencia de Luka Modric le da opciones al "cafetero" para formar parte del once inicial ante el Valladolid.

"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver como va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", insistió en su discurso Zidane.