Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra y Brasil se miden en Wembley en un amistoso de alto vuelo

El partido servirá de estreno de Dorival Júnior al mando de la selección pentacampeona del mundo.

Inglaterra y Brasil se miden en Wembley en un amistoso de alto vuelo
Llévatelo:

La selección brasileña de fútbol enfrentará este sábado a la selección de Inglaterra en un partido amistoso que se disputará en el Estadio de Wembley, Londres, a contar de las 16:00 horas de nuestro país.

El compromiso servirá de estreno para el nuevo DT del Scratch, Dorival Júnior, quien buscará recuperar el histórico nivel de los pentacampeones del mundo de cara a la próxima Copa América.

Sin Neymar, aún lesionado, será Vinicius el líder de esta nueva selección brasileña junto a Raphinha, Bruno Guimaraes y Paquetá.

En tanto, el combinado europeo sufre con las bajas de Jack Grealish, Trent Alexander-Arnold, Luke Shaw, Reece James, Kieran Trippier, Marc Guehi y Callum Wilson. Tampoco con Saka, el que tuvo que dejar la concentración inglesa por lesión.

De esta forma, la posible formación de Inglaterra será con: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Gomez; Rice, Bellingham, Foden; Bowen, Rashford y Maddison.

Por su parte, Brasil alineará a Bento; Danilo, Bremer, Beraldo, Wendell; Guimaraes, Luiz, Raphinha, Rodrygo, Vinicius Jr; y Richarlison.

El partido comenzará a las 16:00 horas y todos los detalles de este compromiso los podrás seguir en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.