Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

James Rodríguez dejó en duda su continuidad en Colombia: No sé si esté en los próximos procesos

El volante se lamentó tras quedar fuera de Qatar 2022.

Foto: EFE James Rodríguez dejó en duda su continuidad en Colombia: No sé si esté en los próximos procesos
Llévatelo:

James Rodríguez, volante de la selección colombiana, se lamentó tras quedar fuera de la Copa del Mundo y señaló que no tiene claro si seguirá jugando junto al cuadro "cafetero". 

"Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y sé que tienen cómo. No sé qué venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que sí sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar", publicó en Instagram.

"Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra", agregó Rodríguez.

Finalmente, volvió a exppresar su "dolor" tras quedar fuera de la cita mundialista luego de asistir consecutivamente a las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista fue el asistir a dos Mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial".