Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El tenso cruce entre el presidente de la Federación francesa y Karim Benzema

El delantero respondió al timonel, quien apuntó al término de su ciclo en la selección gala.

Foto: Archivo El tenso cruce entre el presidente de la Federación francesa y Karim Benzema
Llévatelo:

Karim Benzema, delantero de Real Madrid, respondió a las palabras pronunciadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, sobre que la aventura del jugador con la selección de su país había terminado. 

"Noel, pensaba que no interferirías en las decisiones del entrenador, pero yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que estoy acabado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribió el artillero en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Benzema vienen como contestación a las declaraciones efectuadas por Le Graet a RMC Sports, en las que al ser preguntado por un posible regreso el madridista a la escuadra gala, afirmó que: "Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades. Es uno de los mejores del mundo. Pero la aventura con Francia ha terminado".

Benzema no viste la camiseta de los "azules" desde diciembre de 2015, cuando fue apartado por el denominado "caso Valbuena".