Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina se despidió del Sudamericano Sub 17 con derrota ante Brasil

El cuadro verdeamarillo se adjudicó el Grupo B.

Los trasandinos quedaron eliminados con solo tres puntos.

Foto: @sub17Chile2017 Argentina se despidió del Sudamericano Sub 17 con derrota ante Brasil
Llévatelo:

Los seleccionados de Brasil y Argentina terminaron su participación en la fase de grupos del Sudamericano sub 17 con victoria de 2-0 de la verdeamarilla sobre los albicelestes en el Estadio Fiscal de Talca.

Fue un partido prácticamente por cumplir el que disputaron brasileños y argentinos en la Región del Maule. Lo anterior, debido que en la antesala del compromiso, Paraguay dio cuenta de Perú por 2-0, sellando la eliminación de la selección trasandina del certamen.

No obstante, Argentina no logró despedirse de buena manera del Sudamericano y perdió el "Clásico de las Américas" tras los goles de Brenner, quien con un remate cruzado derrotó al arquero trasandino cuando el reloj marcaba la hora de compromiso.

A ocho minutos del final, Yuri Alberto le puso la lápida a Argentina, que se despidió temprano del Sudamericano Sub 17. Mientras que los brasileños se quedaron con la punta del Grupo B con 9 puntos superando a Paraguay y Venezuela.

Esos tres elencos se suman a Chile, Colombia y Ecuador, que disputarán el hexagonal final, del cual cuatro clasificarán al Mundial de India.