Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se juega todas sus cartas en el Sudamericano sub 17 ante Paraguay

Un triunfo le permitirá al elenco nacional asegurar pasajes al hexagonal final.

Una derrota dejará al equipo chileno complicado.

Siga toda la acción del partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 se jugará todas sus cartas en el Sudamericano de la categoría este martes cuando enfrente a Paraguay en un duelo que marcará la clasificación del combinado nacional a la próxima ronda del certamen clasificatorio al Mundial de México.

ImagenEl cuadro nacional empató ante Colombia tras ir perdiendo y luego cayó ante Brasil para ganar a Venezuela y depender de sí mismo para clasificar al hexagonal que da cuatro pasajes al certamen planetario.

Es por eso que el cuadro nacional debe ganar a Paraguay para clasificar a la siguiente ronda. Un empate o una caída dejará al elenco adiestrado por George Biehl complicado, puesto que en la última fecha queda libre.

La formación del cuadro nacional está definida y será con Pablo Jara; Martín Cortés, Max Gálvez, Cristóbal Vergara, Rodrigo Moya, Jorge González; Andrés Robles, Ariel Páez, Bryan Rabello; Gerardo Navarrete y Angelo Henríquez.

El cuadro paraguayo, en tanto, viene de derrotar a Brasil y una victoria también le garantizará la clasificación.

El cuadro guaraní formará con Alejandro Bogado; Carlos González, Matías Pérez, Sebastián Ovelar, Iván Ramírez; Rodrigo Báez, Rodrigo Díaz, Christian Palacios, Christian Giménez; Derlis González y Mauro Caballero.

En el otro partido del Grupo B, Colombia enfrenta a Venezuela.