Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

George Biehl y la categórica caída con Paraguay: "Sin duda hoy perdimos la clasificación"

El técnico de la selección sub 17 lamentó la caída de Chile en el Sudamericano.

"Tenemos una sensación de frustración, porque lamentablemente nos vimos superados en todos los sectores", dijo.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 17, George Biehl lamentó la virtual eliminación del Sudamericano de la categoría, después de caer con Paraguay (0-3) por la cuarta fecha del Grupo B. 

"Tenemos una sensación de frustración, porque lamentablemente nos vimos superados en todos los sectores", reconoció el DT. 

"Nos complicó mucho la presión que ejercieron en mediocampo, Bryan (Rabello) no tuvo opción y en las pocas opciones que tuvimos, fuimos imprecisos", apuntó. 

"Nos encontramos con un gol en contra al principio y eso fue marcando el trámite del partido. Paraguay fue un justo vencedor y no hay duda que hoy se pierde la clasificación, hasta hoy habíamos hecho un buen torneo", comentó el técnico. 

"No te puedo hablar de continuidad, soy un profesional del fútbol y como tal estamos en evaluación. Tenemos que llegar a Santiago y conversar con la gente de lo que ha sido este proceso", finalizó el estratega sobre su permanencia en el equipo.

Imagen
Biehl explicó que la marca sobre Bryan Rabello fue clave en el triunfo de Paraguay sobre Chile. (Foto: EFE)

 

Andrés Robles: "Es muy difícil clasificar"

En tanto, el volante Andrés Robles coincidió con su técnico y aseguró que ya es muy poco probable conseguir una clasificación a la siguiente fase del Sudamericano. 

"Es muy difícil, pudimos haber dejado algo más dentro de la cancha. Quedamos con un sabor amargo, y la espina clavada. Paraguay supo cerrar sus líneas y no hay que quitarle méritos. Está la posibilidad, pero es muy difícil", dijo.