Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 17 buscará sellar su clasificación al Mundial de Brasil enfrentando a Uruguay

Los nacionales requieren de un tirunfo para instalarse en la cita planetaria de Brasil.

Podrás seguir el encuentro con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport La Roja Sub 17 buscará sellar su clasificación al Mundial de Brasil enfrentando a Uruguay
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 enfrentará este jueves a su similar de Uruguay en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Lima y buscará sellar su clasificación al Mundial de Brasil, para lo cual necesita obligatoriamente un triunfo.

Los nacionales llegan a este encuentro con seis puntos, luego de vencer a Ecuador y Perú en los primeros dos partidos del hexagonal final del torneo. No obstante, en el último duelo sucumbió frente a Argentina, encendiendo alarmas en el cuerpo técnico de Hernán Caputto.

Para este encuentro, la Roja contará con el regreso de una de sus figuras, ya que el delantero Luis Rojas cumplió el partido anterior una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y estará disponible ante la "celeste".

Con este panorama, la formación de Chile será con: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristián Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Gonzalo Tapia, Alexnder Aravena; Rojas y César Díaz.

Al frente, los "charrúas" llegan con la moral en alto para es duelo, luego de haber goleado a Ecuador y con eso lograr su primera victoria en el hexagonal final, quedando cerca de los nacionales en la tabla de posiciones, con cuatro puntos.

La alineación de Uruguay para este duelo será: Lukas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Alexander Machado; Kevin Alaniz, Vicente Poggi, Braulio Guisolfo, Matpías Ocampo; Matías Arezo y Maximiliano Juambeltz.

El duelo entre chilenos y uruguayos se jugará este jueves, a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Además de este duelo, la cuarta fecha de la fase final del Sudamericano la completarán los duelos entre Paraguay y Argentina, a las 17:30 horas y Perú con Ecuador, a partir de las 22:10 horas.

Tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano sub 17:

1 Argentina (7 puntos)
2 Chile (6 puntos)
3 Paraguay (5 puntos)
4 Uruguay (4 puntos)
5 Perú (1 punto)
6 Ecuador (1 punto)