Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela logró un ajustado triunfo sobre Brasil por el Sudamericano Sub 17

Los "llaneros" se quedaron con la victoria ante la "canarinha".

En otro duelo, Colombia goleó 4-2 a Perú.

Foto: EFE Venezuela logró un ajustado triunfo sobre Brasil por el Sudamericano Sub 17
Llévatelo:

Venezuela conquistó una valiosa y ajustada victoria 3-2 sobre Brasil por la tercera fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay y que brinda cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Chile.

Los "llaneros" supieron revertir un complicado panorama, pues se fueron al descanso con dos goles en contra, marcados por Lincoln, a los 17', y Lima a los 24'.

En el segundo lapso la "vinotinto" reaccionó y se quedó con los tres puntos con las anotaciones de Herrera (53'), Yangel Herrera (75') y un gol en contra de Zé Marco, a los 83'.

El resultado dejó a Venezuela en el tercer lugar del grupo con cuatro puntos. Paraguay es primero con mismo registro, seguido por Brasil, también con cuatro.

Más atrás se ubica Colombia, quinto con 3 unidades, logradas este mismo lunes tras superar a Perú por 4-2. Los incásicos son quintos con un positivo.