Universidad Católica enfrentará a Valencia CF en amistoso internacional

El encuentro es gracias al convenio con DIRECTV.

El partido será dentro de la "Copa Euroamericana".

Foto: Photosport Universidad Católica enfrentará a Valencia CF en amistoso internacional

El partido será en el marco de la "Copa Euroamericana".

Llévatelo:

Este lunes se confirmó que Universidad Católica tendrá un amistoso de lujo cuando reciba a Valencia CF de España en San Carlos de Apoquindo, el martes 29 de  julio.

El partido se dará en el marco de la "Copa Euroamericana", instancia creada por el auspiciador DIRECTV que trae de gira a algunos clubes europeos por América. En la edición 2014 pasarán por este continente AS Mónaco y Fiorentina, además del elenco hispano.

"Es una nueva ocasión para desafiar a un gran equipo europeo y mostrar nuestro club a través del mundo. Estoy seguro que nuestros hinchas disfrutarán este espectáculo y vivirán la pasión del mejor fútbol, sabiendo que este tipo de encuentros internacionales se transforman en momentos inolvidables de nuestra historia" dijo el presidente de Cruzados S.A., Luis Larraín.

"Para nosotros es un orgullo que Universidad Católica nos represente como país en esta segunda edición de la Copa ante uno de los mejores representantes del fútbol europeo, como es el Valencia CF" afirmó el gerente de Comunicaciones de DIRECTV Chile, Cristian Valck.

Los otros equipos americanos que jugarán amistosos con clubes europeos son: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional (Colombia); San José Earthquakes (EE.UU.); Palmeiras (Brasil); Estudiantes de la Plata (Argentina); y América de México.