Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica oficializó el fichaje del colombiano Brayan Rovira

El volante firmó con los cruzados tras superar los exámenes médicos.

Universidad Católica oficializó el fichaje del colombiano Brayan Rovira
Llévatelo:

- Revisa todos los refuerzos en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl

Universidad Católica oficializó este miércoles el fichaje del colombiano Brayan Rovira, su último refuerzo para la temporada 2023.

Rovira, de 26 años, llega procedente desde Atlético Nacional y firmó su contrato durante esta jornada, tras superar con éxito los exámenes médicos.

El fichaje demoró en concretarse debido a que Universidad Católica estaba esperando que Matías Dituro, arquero y capitán, recibiera oficialmente la carta de nacionalización. Gracias a ese trámite, se liberó un cupo de extranjero que permite la inscripción del colombiano.

Rovira se formó en Atlético Nacional de Medellín y también tuvo experiencias en Envigado, Atlético Bucamaranga y Deportes Tolima.

De esta forma, el jugador se convirtió en el quinto refuerzo de la UC en el mercado de pases, sumándose a Byron Nieto, Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso.