Estudiantes de la Plata 1-2 Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2025: resumen goles, resultado y estadísticas
Los Azules visitaron a los Pincharratas por la segunda fecha de la Libertadores.

Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025, la Universidad de Chile visitó a Estudiantes de La Plata, con la peculiaridad que ambos equipos se autodenominan, en uno de sus tantos apodos, como los leones.
Tanto los Azules como los Pincharratas venían de ganar en su estreno, por lo que en el estadio Jorge Luis Hirschi se podía sacar para seguir comandando la zona y dar un paso fundamental para la clasificación a los octavos de final del torneo.
Ver esta publicación en Instagram
Los goles de Estudiantes de La Plata vs Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2025
La apertura del marcador llegó muy rápido, a los dos minutos Ezequiel Piovi aprovechó una salida poco acertada de Gabriel Castellón para decretar el 1-0 para los locales. Aunque la alegría les duró muy poco, un par de minutos después hubo penal para la U de Chile, y, como es habitual, Charles Aránguiz anotó el empate a uno.
A los nueve los universitarios se volvieron a abrazar por medio de un golazo de Matías Zaldivia, que con una vistosa contorsión superó al golero Matías Mansilla para el 2-1 del equipo de Gustavo Álvarez.
Resumen Estudiantes de La Plata vs Universidad de Chile
Estadísticas Estudiantes de La Plata vs Universidad de Chile
