Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Brasil aseguró su clasificación al Mundial 2026 con el primer triunfo en la era de Carlo Ancelotti

Uruguay también celebró en la Fecha 15 de las Clasificatorias.

Foto: IconSport Brasil aseguró su clasificación al Mundial 2026 con el primer triunfo en la era de Carlo Ancelotti

Brasil derrotó por 1-0 a Paraguay en el primer triunfo en la era de Carlo Ancelotti y aseguró su clasificación al Mundial 2026, en un duelo que se disputó en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en el marco de la Fecha 15 de las Clasificatorias.

El único tanto del compromiso lo marcó Vinícius Junior, jugador de Real Madrid, quitándole el invicto al entrenador Gustavo Alfaro en la banca paraguaya, selección que en todo caso tiene casi asegurado su boleto a la Copa del Mundo.

Argentina rescató un empate ante un gran Colombia

En el estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina igualó 1-1 contra Colombia en las Clasificatorias, duelo que mantiene como escapado líder a los trasandinos y le permitió a los Cafeteros asegurar, al menos, el repechaje, aunque está cerca del cupo directo.

Imagen foto_00000018

Luis Díaz anotó en los 24' para los colombianos con una extraordinaria jugada personal. Todo era muy difícil para la Albiceleste con la expulsión de Enzo Fernández en los 70', pero igualmente llegaron al empate en los 81' gracias a Thiago Almada.

Uruguay de Marcelo Bielsa volvió al triunfo a costa de Venezuela

Uruguay se impuso por 2-0 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo, quedando a un paso de asegurar su lugar en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Los goles de este compromiso corrieron por parte de Rodrigo Aguirre (43') y Giorgian De Arrascaeta (47'). La Celeste volvió a ganar después de cuatro partidos sin hacerlo.

Ecuador también clasificó al Mundial

Ecuador igualó 0-0 ante Perú en Lima y selló su pasaje al Mundial 2026, llegando a 25 puntos, siete más que la zona de repechaje de Venezuela, con seis por disputar.

Más de Clasificatorias
Sin artículos relacionados.