Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol maneja la opción de dar inicio a las Clasificatorias en junio del 2023

Así lo confirmó Justo Villar, director deportivo de la selección paraguaya.

Foto: Photosport Conmebol maneja la opción de dar inicio a las Clasificatorias en junio del 2023
Llévatelo:

La Conmebol estudia la opción de dar inicio a las Clasificatorias al Mundial 2026 durante junio del 2023, y no en marzo como se realiza regularmente, tomando en cuenta que la cita de Qatar 2022 se jugará en esta parte final del año.

Así lo señaló el director deportivo de la selección paraguaya, Justo Villar, quien dijo que "creo que se terminará decidiendo por junio. Hay varias selecciones que juegan el Mundial y seguramente cambiarán de entrenador".

Por otro lado el gerente de selecciones de la Federación Peruana, Antonio García Pye, dijo que "aún no se ha oficializado el inicio de las Clasificatorias, aparentemente va a ser en junio, pero no está confirmado al cien por ciento. De ser así, tendríamos más amistosos", sostuvo al medio RPP.

Se espera que este cambio permita que las selecciones tengan más descanso y puedan disputar duelos preparatorios antes de arrancar la difícil ruta a la cita planetaria.